Serie española "Bajo Sospecha" regresa a Puerto Rico en su segunda temporada


La primera temporada de la serie española, protagonizada por el galán Yon González, se emitió a principios de octubre del 2016 en las noches del domingo.


Mañana sábado, 26 de agosto, a las 10:30 de la noche, Telemundo Puerto Rico comenzará a transmitir la segunda temporada de la serie española "Bajo Sospecha". La producción, protagonizada por Yon González, estará ambientada en este nuevo ciclo en un hospital.

Actualización: Se canceló hasta nuevo aviso el estreno de la segunda temporada de la serie.

El Hospital Policlínico Montalbán se convierte en el escenario de un crimen nada habitual. Varias desapariciones, un asesinato, una contrarreloj y donde todos son sospechosos. El comisario Casas, y Víctor de nuevo infiltrado en el hospital, tendrán en sus manos una investigación muy complicada.

Así será la historia de esta temporada


El comisario Casas, Víctor y el inspector Vidal investigan la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Ya allí se encuentran con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía de ese país ha enviado a una Comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación. Un hospital, varias desapariciones, un asesinato, una contrarreloj, todos son sospechosos... ¿De verdad confías en tu médico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente