EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 3 al 9 de julio


Comedia, música, películas ¡y mucho más! es lo que presentarán los principales canales del país en la semana del lunes 3 al domingo 9 de julio de 2017.

Además, llegan en su segunda semana de estreno las teleseries Totalmente Diva y José de Egipto. ¡Conoce más!

Lunes 3 de julio:

- La teleserie colombiana "La Ley del Corazón" entra en su etapa crucial por Wapa TV. ¡Y el canal ya promociona la turca Medcezir y la brasileña Verdades Secretas!


- Las telenovelas turcas de Telemundo PR, "Llegaste Tú" a las 7:00 de la noche y "Me Robó Mi Vida" a las 9:00 p.m. siguen cada día más intensas. En la primera, Selim está de cumpleaños y recibirá una noticia devastadora. ¿Cómo reaccionará al conocer el compromiso de Zeynep? Mientras, Bahar está embarazada... pero una terrible noticia lo cambiará todo. ¿Logrará sobrepasar este nuevo obstáculo en su vida?



- A las 7:00 p.m., WAPA Televisión presentara en Función Estelar la película "Colombiana". Mientras, en la teleserie "Such Is Life", Bartolo y Vinicio están en grandes problemas y este último sigue buscando trabajo... ¿Lo encontrará? ¡Descúbrelo desde las 9:00 p.m.!



- La serie "Designated Survivor" llega, en su estreno mundial en español, a las 10:00 p.m. por Wapa TV.


- Continúa el nuevo bloque nocturno de Univisión Puerto Rico: Totalmente Diva, Los Simpson, José de Egipto y La Piloto te esperan desde las 6:00 de la tarde.

Martes 4 de julio:

- Por ser día feriado (Día de la Independencia de los Estados Unidos), el canal cuatro presentará programación especial desde temprano en la mañana:
  • 9:30 a.m.: Shark Tale
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe
  • 2:00 p.m.: Independence Day
- Univisión también anunció programación especial: Como dice el dicho se presentará a la 1:00 p.m., en lugar del programa local Una buena tarde. Mientras, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., transmitirá la película Hachi: A dog´s tale en Cine Especial. (Noticiero Univisión, Los Simpson -4:30 p.m.- y Los seis de la tarde no se emitirán).


- En la noche, el bloque de programación local de Telemundo PR, "Raymond y sus Amigos", a las 8:00 p.m. y "Jay y sus Rayos X" a las 10:00 p.m. continúa llevando risas e información a tu hogar.



- Pero antes, a las 7:00 de la noche, Función Estelar emitirá la película "Mission Impossible: Ghost Protocol" por Wapa TV.


Miércoles 5 de julio:

- El estreno de la producción cinematográfica del 2014, "RoboCop", se transmitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar, seguido por la comedia local "El Remix", quien contará con Elí Cay como invitado especial.


Jueves 6 de julio:

- Los "Premios Juventud" regresan en su nueva edición a Univision PR. Todo comienza con la "Noche de Estrellas" a las 7:00 de la noche. Luego, a las 8:00 p.m., la catorceava entrega anual de los Premios Juventud desde el Wasco Center en Miami, Florida.



- Wapa TV contrarrestará la premiación con la película "Rise of the Planet of the Apes", desde las 7:00 p.m., que debido a un error no se presentó la semana pasada.

- Luego, a las 9:00 de la noche, prepárate para disfrutar del estreno de la segunda temporada de la serie "Chicago Med".


- Telemundo, entre tanto, emitirá capítulos imperdibles de su bloque turco: "Llegaste Tú" y "Me Robó Mi Vida".

Viernes 7 de julio:

- A las 7:00 de la noche dará comienzo la película "Get Hard" en Función Estelar por Wapa TV.


- Mientras, a las 9:00 p.m. regresa la serie "Grey's Anatomy" en su 13va. temporada. Finalmente, el canal cuatro estrenará la serie "Scandal", a las 10:00 de la noche, tras una fuerte promoción que mantuvo en expectativa a los televidentes.


Sábado 8 de julio:

- La narconovela El señor de los cielos continúa con ¡cuatro horas! de intenso maratón por Telemundo Puerto Rico, a partir de las 6:00 p.m.. ¡En su quinta temporada!


Domingo 9 de julio:

- El bloque nocturno de Univisión ¡ahora también llega los domingos! Además, a las 10:00 p.m., una nueva edición del programa local "Estos Dos Sin Frenos".


- Las películas "Battle of the Year" y "Wanderlust" se transmitirán a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.


- Wapa TV presentará la cinta "Terminator 3: Rise of the Machines". ¡Desde las 8:00 p.m.!


- Finalmente, a las 10:30 de la noche, el canal cuatro emitirá el especial "De Película: Edición Spider-Man", con motivo de la nueva producción de Marvel, Spider-Man Homecoming.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente