¿Será Scandal la próxima serie que estrenará por WAPA Televisión?


Desde el pasado martes, durante el programa Lo Sé Todo, WAPA Televisión está anunciando que "solo ella sabrá cómo tapar y destapar los escándalos de los políticos. Conócela en exclusiva, muy pronto por Wapa". En TVboricuaUSA.com nos dimos a la tarea de buscar e investigar quién será esa mujer que llegará al canal cuatro.


Bueno, de primera mano pensamos en el regreso de La Comay. Aquella muñeca que presentaba temas de farándula, un poco de política, y que lograba ganar cómodamente su horario sacando hasta 30 puntos diarios. Viendo los ratings del canal en las últimas semanas, era lógico que la mayoría de las personas pensáramos en esta posibilidad.

Aunque si analizamos profundamente el promocional, vemos que en el 'background' se puede observar unos papeles cortados por alguna tijera o máquina. Veamos:


Estos papeles tijereteados son idénticos a los utilizados, también de pared, en la primera promoción al aire de la serie Scandal que estrenó en la cadena americana ABC en el año 2012, como verán a continuación:


La sinopsis de esta serie, protagonizada por Kerry Washington, dice que "Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país."

En el promocional de WAPA Televisión vimos la palabra escándalos y una clara referencia a la política, mezclando imágenes de políticos en Estados Unidos y Puerto Rico para crear alguna expectativa. Así que, según nuestro análisis, podemos concluir que la exitosa serie norteamericana Scandal está próxima a llegar a la Isla de la mano del canal con sede en Guaynabo.

Y si no es ahora, ¿entonces cuándo será el regreso de La Comay, anunciado diariamente en la página de Facebook del coanimador del desaparecido programa Héctor Travieso? ¿Será que todavía el mismo no tiene canal? ¿O si? ¡Los mantendremos informados!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente