NBC Universo anunció la transmisión de la serie "Sons of Anarchy"


NBC Universo anunció recientemente que adquirió los derechos de transmisión para la transmisión en español, en territorio estadounidense, de la serie original de FX "Sons of Anarchy".

La exitosa serie cargada de drama fue creada por Kurt Sutter y es una de las series más exitosas de todos los tiempos en la televisión por cable y es uno de los programas con el mayor índice de audiencia en la historia de FX. NBC Universo comenzará a transmitir la primera temporada de 13 capítulos doblados al español a principios de 2017.

“Sons of Anarchy” es un drama cargado de adrenalina en el que se explora el deseo de un club de motociclistas infame e ilegal de mantenerse al resguardo en un sencillo pueblo llamado Charming, en California, y al que quieren mantener precisamente... encantador. El club de motociclistas debe enfrentarse a las amenazas de narcotraficantes, compañías constructoras y funcionarios públicos excesivamente entusiastas. Detrás del estilo familiar del club de motociclistas, así como de su legalmente exitoso taller mecánico, se esconde un negocio implacable e ilícito impulsado por la seducción del dinero, el poder y la sangre.

“Sons of Anarchy” es protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal, Emilio Rivera, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, Jimmy Smits, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente