Clásico Mundial de Béisbol se transmitirá en exclusiva por WAPA 2 Deportes


El "Clásico Mundial de Béisbol" se transmitirá, por primera ocasión, en su totalidad por Wapa 2 Deportes desde el 6 hasta el 22 de marzo de 2017. El canal adquirió los derechos exclusivos de esta cuarta edición del torneo que cuenta con 16 equipos de todas partes del mundo. Australia, Cuba, China, Japón, Taipéi, Corea, Netherlands, Italia, Israel, México, Venezuela, Canadá, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico se jugarán el campeonato. 

¨Adquirir los derechos para transmitir este Torneo es un paso adelante que damos en Wapa 2, sobre todo ahora que hay posibilidades de ser el último Clásico. Este año, vimos un aumento significativo en la audiencia de los juegos de la post temporada y Serie Mundial de la MLB y sabemos que hay muchas personas esperando ver este evento¨, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes. La Selección Nacional de Puerto Rico ha tenido una representación exitosa en Clásicos previos, llegando a ser subcampeones. ¨Esta vez tenemos una expectativa más alta porque, aunque no se han confirmado todos los jugadores, se espera que participen grandes estrellas, incluyendo algunos que estuvieron en la Serie Mundial como Javier Báez y Francisco Lindor. Este equipo tiene el potencial de traer el campeonato¨, finalizó.

Otros jugadores que se mencionan para ser parte del equipo puertorriqueño son: Carlos Correa (Astros de Houston), Yadier Molina (Cardenales de San Louis), Edwin Díaz (Marineros de Seattle) y Carlos Beltrán.

Para disfrutar de la programación de Wapa 2 Deportes, sintoniza el 4.2 en Aire Digital, Claro 5, Liberty 44 / 244 (HD), DirecTV 657 y Dish 27.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente