Wapa TV estrena la teleserie colombiana "Tiro de Gracia"


La teleserie "Tiro de Gracia" estrenará este sábado, 3 de septiembre, a las 8:00 p.m., a través de WAPA Televisión. La producción colombiana fue creada por Caracol Television, en coproducción con Televisa.

Cuenta con las actuaciones de Robinson Díaz, Nicolás Montero, Indhira Serrano, Greeicy Rendón, Juan Carlos Messier entre otros.

Así es la historia de Tiro de Gracia


Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel, encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. En la supuesta entrega, estalla una bomba de alto poder, decenas de muertos colman el estadio, pero Salvador se salva y escapa del sitio. El verdadero Vallejo da la orden a su gente de perseguirlo y rematarlo. La serie mostrará cómo Salvador llegó a este punto, al recordar seis meses atrás, desde el momento en que conoció a Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo. El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete a Salvador a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad y cuando despierta, ve que su cara es ahora idéntica a la de Vallejo. Vicente pide también realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia: hijos de un mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada.

"Tiro de Gracia", de 56 capítulos, se enfrentará directamente con "Señora Acero 3: La Coyote" que Telemundo estrena ese miso día y hora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente