Serie española "Bajo Sospecha" estrena el 11 de septiembre por Telemundo PR


La serie española "Bajo Sospecha", protagonizada por Yon González (Gran Hotel, El Internado), se estrenará el domingo, 11 de septiembre a las 9:00 de la noche.  Antes, a las 8:00 p.m., será el estreno de la bioserie "Hasta que te conocí" que, contrario a Estados Unidos que irá de dos horas, a nivel local se emitirá en capítulos de una hora.

La serie dramática española narra la investigación de dos policías nacionales infiltrados en el caso de una desaparición de una niña de 10 años. Ellos son: el policía Víctor Reyes (González) y la Inspectora Laura Cortés (Blanca Romero). Junto a ellos está el Comisario Casas (Luis Homar).

El secuestro ocurre cuando la niña Alicia Vega (Aroa Palacios) desaparece sin dejar rastro el día de su primera comunión. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa clara: el culpable o los culpables del secuestro es uno de los invitados a la ceremonia. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo.  Ambos se infiltran en el entorno de la familia de la niña y del resto de los sospechosos.  

Mientras Victor y Laura permanecen en el anonimato, el Comisario Casas es la parte oficial a cargo de la investigación y el único que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.  

Así las cosas, Telemundo Puerto Rico tendrá sus domingos ´bajo sospecha´ con la bioserie "Hasta que te conocí" que cuenta la vida del fenecido cantautor Juan Gabriel y la serie española "Bajo Sospecha".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente