VÍDEOS: Cadena Univisión comienza a promocionar la telenovela "Vino el amor"


La telenovela "Vino el amor", protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, ya tiene fecha y hora de estreno en Estados Unidos por Univisión. Su debut está pautado para el martes 25 de octubre, a las 9pm/8c.

LEE: Conoce más detalles de Vino el amor


La historia, producida por José Alberto Castro, narra la historia de David (Soto) y Luciana (Baeva). Ella es una joven rebelde que fue deportada y él es un hombre abatido por la muerte de su esposa. La vida de Luciana y David se desarrolla en la Bodega de los Ángeles, unos importantes viñedos de California, un sitio marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.



En medio de toda esta difícil realidad, se teje esta historia de amor, donde Castro le da la oportunidad a Irina Baeva de protagonizar por primera vez, y además apuesta por nuevos talentos como Luciano Zarcharski, Mario Loria y Yanet Sedano.


El resto del reparto que integra esta producción está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson, y se suman a ellas Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.

"Vino el amor" estará sustituyendo en su horario a "Tres Veces Ana" por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente