Yon González pondrá "Bajo Sospecha" a Puerto Rico desde el 2 de octubre


¡Llegó el momento de su estreno!  La serie española "Bajo Sospecha", con el galán Yon González, se estrenará finalmente en la Isla el próximo domingo 2 de octubre a las 9 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

La historia narra la investigación de dos policías nacionales infiltrados en el caso de una desaparición de una niña de 10 años.  Ellos son: el policía Victor Reyes (González) y la Inspectora Laura Cortés (Blanca Romero). Junto a ellos también estará el Comisario Casas (Lluis Homar).

El secuestro ocurre cuando la niña Alicia Vega (Aroa Palacios) desaparece sin dejar rastro el día de su primera comunión. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa clara: el culpable o los culpables del secuestro es uno de los invitados a la ceremonia. Los agentes Victor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo.  Ambos se infiltran en el entorno de la familia de la niña y del resto de los sospechosos.  

Mientras Victor y Laura permanecen en el anonimato, el Comisario Casas es la parte oficial a cargo de la investigación y el único que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.  

La serie, que originalmente estaba pautada para estrenar el 11 de septiembre, se transmitirá todos los domingos a las 9:00 p.m., después de la exitosa bioserie "Hasta que te conocí", por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente