Mega TV, canal anfitrión de la XXVIII Semana de la Televisión en Puerto Rico


Durante la mañana de hoy, Víctor Suárez, Secretario de Estado de Puerto Rico, hizo entrega de la proclama que establece el inicio de la XXVIII Semana de la Televisión en Puerto Rico. La celebración, que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre de 2016, tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra Isla.  Este año, será la cadena Mega TV en Puerto Rico la anfitriona de las diferentes actividades.

Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión, Telemundo, WAPA, WORA, ABC5, Vive, WIPR, Univision, WOLE, WORO, Mega TV, América Tevé y Sistema TV, se dieron cita en el Salón de Protocolar del Departamento de Estado para recibir la proclama de parte del Secretario y el afiche conmemorativo de parte del Vice-Presidente de Producción y Programación el Sr. Luis Vigoreaux, anfitrión de las festividades. "La semana que viene es una sumamente importante para todo aquel que trabaja en nuestra industria.  Llevamos 28 años celebrando los logros de nuestro mercado, uniendo a las diferentes cadenas en esta celebración. Agradezco la colaboración de todos los canales para que esta, nuestra semana, sea todo un éxito", comentó Luis Vigoreaux, hijo, en comunicado de prensa.

Esta entrega da inicio a la celebración de la semana más importante para los que arduamente trabajan creando contenido televisivo para el público.  Como parte de las actividades que se llevarán a cabo, este domingo 18 de septiembre se celebrará una misa para conmemorar a los compañeros caídos de la industria a las 9:30 a.m. en la Parroquia del San Juan Evangelista, en Torrimar, Guaynabo. La semana continuará con una serie de actividades tales como reconocimientos a empleados destacados de cada canal, fiestas de celebración, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente