Gaby Espino, lista para cambiar el destino y la suerte de ´La Coyote´ en "Señora Acero 3"


¡Llegó el día! La actriz venezolana Gaby Espino está lista para regresar a la pantalla como Indira Cárdenas, una agente del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos, en la exitosa serie "Señora Acero 3: La Coyote".

A partir de esta noche, los televidentes podrán disfrutar del ansiado regreso de la actriz, presentadora, empresaria e influencer.  Espino, se une al elenco protagónico con un personaje que no es solo bella y exitosa, sino que además oculta un secreto muy grande, ya que lleva una doble vida.

"Unirme al elenco de Señora Acero 3, La Coyote y personificar a Indira Cárdenas es una gran experiencia que estoy disfrutando mucho", expresó Espino. "Este personaje es completamente diferente a todos los que he interpretado a través de mi carrera y me encanta el reto actoral que me impone. Me tomé todo este tiempo para escoger un rol que realmente me enamorara y definitivamente, éste lo logró".

Indira Cárdenas, quien cambiará el destino y la suerte de "La Coyote", es la nueva jefa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en El Paso, Texas. Ella es una mujer decidida, estricta, de inteligencia y tenacidad inigualables y belleza indescriptible, franca, eficiente y de armas tomar, que se convertirá en la pesadilla de Vicenta (Corolina Miranda). Su manera de trabajar no concordará con la del otro agente, Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), ya que su método de trabajo es sistemático, analítico y científico, el cual generará evidentes y peligrosos roces entre ambos. Sin embargo, su hoja de vida no es perfecta: su pasado oculta un secreto que dejará a todos sin aliento.

"Señora Acero 3: La Coyote", que desde su estreno en Estados Unidos se ha convertido en el programa #1 en español entre adultos 18-49 y 18-34, se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c en la cadena Telemundo. En Puerto Rico, sale al aire los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente