Chanty Vargas se une a Rocky The Kid en "Descara´o por la noche"


La modelo y animadora Chanty Vargas se une a a Rocky The Kid, desde el próximo 19 de septiembre, en el programa "Descara´o por la noche".  Su integración se da tras los cambios realizados al programa "Paparazzi TV" del cuál formaba parte en Mega TV.

La integración de Chanty al elenco del programa añadirá el elemento femenino al espacio dentro de las comedias, entrevistas y opiniones que el programa presenta a su estilo único.

"Estoy muy emocionada por esta nueva etapa y por la confianza que Mega TV me lleva brindando hace más de un año.  Nunca he realizado comedia, así que es un gran reto, pero estoy segura que tan Rocky como el resto del equipo me harán sentir como en casa. Descara'o (por la Noche) sin duda me ayudará a seguir diversificando mi carrera", comentó Vargas. 

Mega TV se prepara para seguir desarrollando plataformas de entretenimiento para el mercado hispano local y nacional.  Como parte de esta nueva temporada, se esperan más cambios en los diferentes programas buscando así complacer al público televidente que los sigue.  "Estamos muy satisfechos con los cambios que hemos estado realizando.  Tenemos que mirar al futuro y enfocarnos en seguir desarrollando el mercado de la televisión en Puerto Rico", expresó Luis Vigoreaux, vicepresidente de Programación y Producción del canal, en comunicado de prensa. 

"Descara'o por la Noche" se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Mega TV Puerto Rico.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente