Univisión Puerto Rico le apuesta a la bioserie "Por Siempre Joan Sebastián" ¡Estrena 24 de septiembre!


La vida de la aclamada leyenda musical, Joan Sebastián, llega a la pantalla de Univisión Puerto Rico en la bioserie "Por Siempre Joan Sebastián", producida por Carla Estrada.  La producción es protagonizada por Jose Manuel y Julián Figueroa, hijos del fenecido cantante mexicano, junto a Livia Brito en el papel de Maribel Guardia, uno de los grandes amores en la vida de Joan.

El estreno está pautado para el sábado 24 de septiembre a las 10:00 de la noche.

Esta miniserie, de 18 capítulos, trata sobre la vida y carrera del legendario cantautor Joan Sebastian y reconoce sus logros. En ella se presentará su amor por la vida, como también su pasión por la música y sus fans. Una historia que rendirá homenaje al llamado “poeta del pueblo”, como se le conocía cariñosamente, y le dará a la audiencia un vistazo singular de la vida del cantante de niño, los muchos desafíos de su infancia y su ascenso meteórico a la fama. 

La conmovedora  historia  del poeta que nunca se rindió ante la adversidad, transportando al televidente a la década de 1950 en el pueblito de Juliantla, México, donde Joan Sebastian nació y, posteriormente, murió el año pasado. El relato presenta a Sebastian de joven cuando fue a Chicago en busca de su sueño, las mujeres que lo inspiraron y el lanzamiento de su exitosa carrera musical que lo hizo uno de los artistas ganadores del premio GRAMMY con mayores ventas y cuyas canciones perdurarán por siempre.
           
El elenco incluye también a Martín Altomaro, Mike Biagio, Lumi Cavazos, Palmeira Cruz, Ernesto D'Alessio, Diego de Erice, Ana Laura Gallardo, Juan Pablo Gil, Alejandra Robles Gil, Silvia Gutiérrez, Ximena Martínez, Adalberto Parra, Arcelia Ramírez, Abril Rivera, Viviana Serna y Zaide Amelia Zapata.

¡FLASH NEWS!


¡Los debates continúan en la televisión local! Aunque, en esta ocasión, será el Primer Debate Presidencial con los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos: Hillary Clinton y Donald Trump.

La transmisión, que a nivel local será en diferido, se televisará el lunes 26 de septiembre a las 11 de la noche por Univisión PR. ¡Mira el promocional!


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente