Arap Bethke, emocionado de volar alto en su nueva serie "La Piloto"


El actor Arap Bethke, a quién vimos recientemente en la telenovela "Eva La Trailera" de Telemundo, está listo para volar alto en la nueva producción de W Studios y Univisión, "La Piloto". En la serie , que se transmitirá por UniMás, comparte créditos protagónicos con Livia Brito.

"Es una serie de acción. Todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección muy actual y dinámica", comentó Bethke en comunicado de prensa. "Estoy muy emocionado de sumarme a W Studios y Lemon Films en esta súper producción. Queremos ser pioneros de una nueva manera de hacer televisión, de contar historias de una mnaera más real que atrape a los televidentes", puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena. 

"La Piloto" es inspirada en sucesos de la vida real. Cuenta la historia de Yolanda (Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos. John Lucio (Bethke) su novio e instructor de vuelo la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas , la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico. El guión, escrito por Jörn Hiller (autor de "Tiro de gracia", "Porque el amor manda", "Sala de Emergencias"), retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España.

El elenco lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente