Serie de Netflix "Club de Cuervos" llega a la pantalla de UniMás


La primera serie original en español de Netflix, "Club de Cuervos", llega a la televisión abierta en Estados Unidos a través de UniMás, canal hermano de Univisión.  La producción, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, estrenará el domingo 18 de septiembre a las 10pm/9c, como antesala al estreno mundial de la segunda temporada en Netflix.

Más que un programa sobre fútbol, “Club de Cuervos” es un relato muy divertido de ambición y rivalidad entre hermanos, temas tan antiguos como la Biblia pero tan vigentes como Facebook y WhatsApp. 

Salvador Iglesias (Luis Rábago), el dueño de Cuervos F.C., ha dedicado la vida a convertir al equipo en una potencia del fútbol mexicano, y la ciudad ficticia de Nuevo Toledo en una activa mini-metrópolis. Su muerte súbita da pie a una pugna de poder entre su hija Isabel (Treviño), muy trabajadora e inteligente, y su mujeriego medio hermano Chava (Méndez).

Isabel pierde la primera ronda, y se nombra a Chava presidente del club. La primera temporada de “Club de Cuervos” cuenta lo que sucede luego. Decidido a salir de la sombra de su padre, Chava emprende un plan ambicioso (e imprudente) para hacer de Cuervos el “Real Madrid de Latinoamérica”. Mientras tanto, Isabel, furiosa porque la pasaron por alto para el cargo principal, probablemente por ser mujer, conspira para asumir el control usando todos los recursos a su disposición, incluyendo las redes sociales, que son un aspecto crucial en la serie.

Entretanto, el ecuánime vicepresidente del club Félix Domingo (Daniel Giménez Cacho) trata de impedir que se pierda el total control de las cosas mientras lidia con Chava, Isabel, la novia embarazada de su padre (Stephanie Cayo), el desempeño cada vez peor del equipo en la cancha, un entrenador de talento pero libidinoso (Emilio Guerrero) y un joven novato que está en la luna (Juan Pablo de Santiago). El constante toque de comedia lo aporta Jesús Zavala, quien hace de  asistente de Chava, el servil pero mal llamado Hugo Sánchez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente