"Yago" se estrenará en las noches de Univisión Puerto Rico ¡Desde el 11 de julio!

¡Univisión Puerto Rico continúa anunciando las fechas de estreno de sus próximas producciones! 


Tal y cómo les contamos hace unos días, la estación televisiva se alista a estrenar varios programas durante la época de verano. Recientemente se anunció que en julio comenzará a transmitirse la segunda temporada de "Va Por Ti" y "La Viuda Negra", además de debutar la telenovela "Pasión y Poder".

Más: Conoce más detalles de la serie "Yago"


A esos dos estrenos se suma "Yago", serie mexicana protagonizada por Iván Sánchez. La historia es una adaptación de la teleserie turca Ezel. El inicio de esta historia en Puerto Rico, desde el 11 de julio a las 11:00 de la noche, se da luego del fracaso de la misma en Estados Unidos.

Su transmisión en la unión americana (fue estrenada el 2 de mayo) ha pasado desapercibida e incluso estuvo una semana fuera del aire para cederle su horario al estreno de dos horas de "Tres Veces Ana". En esa ocasión se rumoreo que sería movida a la medianoche en el canal hermano de Univisión, UniMás. Sin embargo, no llegó a suceder. Actualmente, la cadena promociona el próximo estreno de "Por Siempre Joan Sebastián" desde el 27 de junio en el horario que ocupa actualmente Yago. Esto ha ocasionado que regresen los rumores de que pasará a emitirse por UniMás desde ese mismo día.

"Yago" se estrenará el lunes 11 de julio a las 11:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente