Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El estreno de la segunda temporada de la serie "La Viuda Negra", por Univisión Puerto Rico, está pautado para el próximo domingo 10 de julio a las 6:00 de la tarde.  Cabe destacar que la primera temporada de esta narconovela se emitió en la Isla por WAPA Televisión.

La producción es protagonizada por Ana Serradilla y en esta temporada se unen Raúl Méndez y el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, entre otros actores.

Así es la historia de "La Viuda Negra 2"


Griselda Blanco, la despiadada “madrina de la cocaína”, por defender a su familia, desafiará la muerte y batallará entre la redención y la venganza. 

Griselda acepta colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica. Luego la obligan a traicionar a sus socios y a ayudar a las autoridades para erradicar al peligroso y poderoso cartel dirigido por José Joaquín Guerra, alias “El Diablo”, interpretado por Méndez. A raíz de la muerte de su gran amor, Griselda siente que ha perdido toda la posibilidad de amar, hasta que conoce a su ángel guardián, Ángel Escudero (Guzmán). Esta vez, La Viuda tendrá que elegir entre volver a su trono como la reina de la cocaína o asegurar que su nueva familia tenga una vida segura

Junto a Serradilla, Méndez y Guzmán se une un gran elenco entre los que destacan María Fernanda Yepes y Sandra Beltrán.  Además de Alfredo Ahnert, Eduardo Victoria, Hugo Albores, Claudio Cataño, Angeline Moncayo, Isabella Córdoba, entre otros.

La serie, que fue filmada en escenarios de Colombia, México y Washington DC, es una producción de RTI y se emitirá a nivel local por Univisión Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba