Telemundo inicia grabaciones de "Eva, La Trailera", su nueva telenovela

Telemundo Studios inicia en Miami las grabaciones de "Eva, La Trailera" marcando así el regreso de Edith González a las pantallas de Telemundo.

La nueva producción que estrenará durante el primer semestre de 2016 cuenta también con la interpretación de los galanes Jorge Luis Pila y Arap Bethke.

"Eva, La Trailera" relata la vida de Eva Soler (Edith González), una mujer impetuosa, fuerte y decidida, quien desde su juventud ha luchado por mantener a su familia manejando camiones, oficio que le tocó aprender de niña mientras acompañaba a su padre .  Su ambición y tenacidad la hicieron alcanzar fortuna y ser dueña del imperio de transporte.  A pesar de ello es una mujer sencilla que aprendió que la vida es como una vía interminable que nos hace tomar decisiones constantes.  Ese aprendizaje le ayudará a enfrentar los retos más difíciles de su vida.

Su esposo, Armando Montes (Jorge Luis Pila) es un hombre simpático, coqueto y egocéntrico que oculta una naturaleza violenta y provocará mucho daño a su familia.  Armando encontrará un rival en el amor en el personaje del detective Pablo Contreras (Arap Bethke), un tipo joven, responsable y de altos valores éticos.

Junto a este elenco estelar podremos ver a Erika de la Rosa, Vanessa Bauche, Javier Díaz Dueñas, Henry Zakka, Roberto Mateos, Alfredo Huereca, Karen Sentíes, Mónica Sánchez Navarro, María Raquenel, Sofía Lama, Antonio Gaona, Minnie West, Martha Mijares, Paloma Márquez, Ana Osorio, Jonathan Freudman, Jorge Eduardo García, Nicolle Apollonio, Michelle Vargas, Adrián Carvajal, Tony Vela y Gustavo Pedraza.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente