Catalina Morales en ruta a la competencia internacional de "Miss Universe"

En un ambiente de fiesta y de la mano de su mamá, María Gómez, nuestra "Miss Puerto Rico Universe 2015", Catalina Morales, llegó hoy al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, para partir a Las Vegas, Nevada donde este año se celebrará la competencia de Miss Universe 2015. Gómez tuvo la oportunidad de despedir a su hija a quien le recordó el orgullo que siente por ella y el excelente trabajó que realizará en la competencia.

Con la música de Barreto y su Plena la beldad boricua bailó y compartió con los cientos de turistas y público en general, que se acercaron al percatarse de su presencia, deseándole el mayor de los éxitos y posando para fotos.

Durante la despedida la Miss Puerto Rico Universe compartió además con parte de su equipo de trabajo compuesto por los asesores Edgardo Virella y Robert Colberg, el diseñador Elier Aubret, Mari Tere Benes, su entrenador personal Ramón Torres y la directora nacional del concurso Desirée Lowry quienes la acompañaron por todo este año para su preparación. "Estoy preparada y daré el cien por ciento para representar a mi Puerto Rico y traer esa sexta corona", sentenció la Reina.

La competencia final de "Miss Universe" será el domingo, 20 de diciembre desde Planet Hollywood en Las Vegas a las 7:00 p.m. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente