Ellos serán parte de "¿Quién es quién?" ¡La nueva telenovela de Telemundo!


La cadena Telemundo anunció el día de hoy el inicio de grabaciones de su nueva producción "¿Quién es quién?", la cuál será protagonizada por las estrellas Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos.

Esta comedia romántica narra la historia de dos hermanos gemelos a quienes el destino los lleva a vivir caminos separados, para después unirlos haciendo que intercambien roles llevándolos por un sin número de situaciones adversas, pero a la vez muy divertidas.

Esta historia llena de emoción, contrastes y sentido del humor se convierte en la primera producción que Danna Paola realiza para Telemundo.  Danna le dará vida a ´Paloma´, una madre soltera joven y humilde que trabaja como encargada de un puesto de flores y quien a pesar de su desconfianza con los hombres, encontrará el amor en el corazón del que menos lo espera.  Mientras que para Siller, es el primero proyecto donde interpretará un doble personaje: Pedro ´Perico´ y Leonardo.

Kimberly Dos Ramos será a su vez la antagonista del melodrama interpretando a Fernanda Manrique, una mujer sumamente hermosa con un enorme deseo de venganza.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto que incluye a Jonathan Islas, Carlos Espejel, Guillermo Quintanilla, Gabriel Valenzuela, Marissa del Portillo, Sandra Desteneve, Fernando Carrera, Isabella Castillo, Daniela Wong, Maite Embil, Gabriel Rossi, Kenya Hijuelos, Ruben Morales, Oka Giner, Adrian Di Monti, Isabel Moreno, Alex Ruiz, Silvana Arias, Armando Torrea, Maria del Pilar, Sofia Reca, Fernando Pacanins, Nicolas Magniole, Daniela Macias, Gisella Abounrad, entre otros.

“¿Quién es quién?” es escrita por Laura Sosa (“En otra piel”) y dirigida por Luis Manzo (“Tierra de Reyes”, “Santa Diabla”), grabada en Miami y Los Ángeles y cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Carmen Urbaneja (“Tierra de Reyes”, “En otra piel”).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente