Telemundo Puerto Rico estrena muy pronto "Los Miserables" ¡Con Aracely Arámbula!


Telemundo Puerto Rico anunció que estrenará muy pronto la telenovela "Los Miserables" protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser.

El melodrama, que finalizó hace algunos meses en Estados Unidos, contará con Gabriel Porras y Aylín Mujica en los roles de villanos.

Narrada en un contexto actual y moderno y grabada en su totalidad en México, "Los Miserables" es un melodrama que describe la vida de Lucía Durán, una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es además el hombre al que ella ama profundamente.

Junto a este gran elenco estelar de “Los Miserables”, también actuarán Marco Treviño, Alexandra de la Mora, Aldo Gallardo, Diego Soldano, Bianca Calderón, Claudio Lafarga, Estela Calderón, Thanya López, Macarena Oz, Gabo Anguiano, Luis Uribe, Verónica Terán, María Barbosa, Gina Varela, Anastasia, Manola Diez, Alex Camargo, Eva Daniela, Dave Douglas, Rodrigo Vidal y Javier Díaz Dueñas.

"Los Miserables" | En su gran estreno en Puerto Rico | Espérala muy pronto por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente