"Miss Puerto Rico 2016" contará este año con 42 candidatas

El programa "Lo sé todo", transmitido por WAPA Televisión, presentó esta tarde a las candidatas que lucharán por ostentar la tan codiciada corona de "Miss Puerto Rico 2016".  El certamen, que se transmitirá el jueves 12 de noviembre, contará en esta edición con 42 jóvenes quiénes darán el todo por la corona.

Aunque, cabe destacar que en el programa se presentaron 32 jóvenes del grupo de las 42 que competirán este año.

"Estamos muy satisfechos con la participación que tenemos este año.  Es un grupo de jóvenes talentosas, bellas y que tienen el deseo genuino de representar a Puerto Rico", comento Desireé Lowry, directora de la franquicia local.

Durante la presentación dijo presente Catalina Morales, Miss Puerto Rico 2015, y quién representará a la Isla en la próxima edición del concurso internacional.


La presentación sirvió además para que las candidatas se conocieran, ya que es la primera actividad oficial con todo el grupo. "Ellas saben que esta es una excelente oportunidad para exponerse y ampliar sus conocimientos tanto para su crecimiento personal como profesional", añadió Lowry.

Aunque se anunció que este año habría una concursante "Miss WAPA América" no será así.  Se espera que en la edición del próximo año si participe una concursante residente en Estados Unidos.

Este año, "Miss Puerto Rico" se podrá ver en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. ¿Por cuáles canales? ¡Mira!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente