WAPA TV, llevará la belleza puertorriqueña al Universo

WAPA Televisión se convierte en el canal de la belleza universal tras adquirir los derechos de transmisión del concurso local "Miss Universe Puerto Rico".


"No es secreto para nadie que las dos cosas que han identificado a Puerto Rico internacionalmente y consistentemente han sido nuestras reinas de belleza y nuestro equipo de Baloncesto Superior Nacional.", comenzó diciendo Joe Ramos, presidente de WAPA TV.  "Es una enorme satisfacción que estén nuevamente con nosotros.  Va a sobrepasar cualquier expectativa de lo que se ha hecho con este concurso", añadió.

Para Desireé Lowry, directora de la franquicia local junto a Luisito Vigoreaux, expresó que "me siento en mi casa.  Fueron muchos los años que laboré con Luisito en De Magazine.  Definitivamente este evento va a trascender.  Un certamen que lleva más de 50 años en la televisión puertorriqueña ininterrumpidamente".

"En Wapa lograremos ese crecimiento y proyección.", comentó poco después.

¿Cómo lograrán ese crecimiento y proyección?  Jimmy Arteaga fue el encargado de anunciar que "es un honor para nosotros tener la franquicia más importante".  "Por primera vez Miss Universe Puerto Rico va a ser visto en todos los Estados Unidos a través de todos los canales WAPA América, Televisión Dominicana, Centroamérica TV y Pasiones, además de transmitirse en Latinoamérica, simultáneamente", expresó Arteaga, no sin antes mencionar que el concurso estaría llegando a más de 200 millones de personas.

Otra de las novedades es que se escogerá una chica en Estados Unidos la cuál será la "Miss WAPA América".  Entre los requisitos para participar se específicó que la participante tendrá que ser de padres puertorriqueños o haber nacido en Puerto Rico. Otra de las opciones sería haber vivido por lo menos 10 años en la Isla, aunque ahora se encuentre en la nación norteamericana, además de hablar español.

Jaime Mayol será el maestro de ceremonia.  Arteaga bromeó diciendo que "esperemos que lo haga bien, por su salud, y que no recuerde la famosa frase célebre de hace cuatro años", aludiendo al ´blooper´ al aire que cometió Mayol en "Idol Puerto Rico".

En la conferencia de prensa se comentó en varias ocasiones que "Miss Universe PR es el certamen más visto e importante de Puerto Rico".

El certamen se estaría celebrando el próximo 12 de noviembre.  Ese día el canal tendrá una cobertura única comenzando con Noticentro al Amanecer. Será "dedicado el día entero" al concurso, se mencionó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente