UpFront 2015-16: Lo que también llegará a la pantalla de Telemundo

A la cadena Telemundo no solo llegarán telenovelas y súper series en la nueva temporada 2015-2016.

El canal anunció esta noche en su UpFront en Nueva York toda la programación que estrenará próximamente en su pantalla y, ¡por supuesto que habrá mucho más que telenovelas!

MINI-SERIES:

"Hasta que te conocí" - Es una serie dramática biográfica basada en la vida del icono de la música mexicana, Juan Gabriel.  La serie contará la historia de la vida real de uno de los cantautores más exitosos de Latinoamérica.  Los televidentes podrán conocer al hombre detrás de la música y descubrir el aspecto humano de la estrella que ha conquistado los corazones del público alrededor del mundo.

"D.C.: La Biblia Continúa" - De los productores Mark Burnett y Roma Downey, retoma el punto donde quedó la súper exitosa mini-serie "La Biblia", continuando con las más grandes historias que se hayan contado, explorando los eventos inspiradores que siguieron después de la Crucifixión de Jesucristo.

"Francisco El Jesuita" - Basada en el best-seller, "El Jesuita", la única biografía oficial autorizada del Papa, esta mini-serie cuenta la vida y obra del Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio.

ESPECIALES:

“Latin American Music Awards"- La primera premiación hispana modelada en los AMAs, rendirá tributo a los artistas Latinos más icónicos y de mayor influencia. Los AMAs Latinos rendirán tributo a los artistas del género Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, Tropical, Adulto Contemporáneo, Inspirador Contemporáneo, así como las categorías de Artista Crossover, Remix Favorito, Mejor Banda Sonora, Artista Nuevo del Año, Artista del Año y Sencillo del Año.

El "iHeartRadio Fiesta Latina 2015" es un festival musical patrocinado por iHeartRadio y producido en asociación con Live Nation Entertainment. El festival es un derivado del muy exitoso Festival Musical iHeartRadio y presentará a algunos de los mejores artistas de la Música Latina, los de mayores ventas, junto con nuevos artistas en desarrollo.

Regresando el año entrante están los prestigiosos “Premios Billboard de la Música Latina”, que rinden tributo a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina en las listas Billboard, y los "Premios Tu Mundo”, el popular programa de premiación original de Telemundo, donde los seguidores pueden votar por sus favoritos de la televisión y la música.

HORARIO ESTELAR DE FIN DE SEMANA:

“Gran Hermano”, el nuevo programa reality dominical de Telemundo, es la primera versión en español de Big Brother, un formato verdaderamente global, producido por Endemol Shine Latino, la división en español de Endemol Shine North America, y específicamente para la audiencia hispana en los Estados Unidos. Uno de los programas reality de mayor trayectoria en el mundo, transmitido en más de 110 países durante un lapso de más de una década, este fenómeno reality ahora será producido por primera vez en la televisión Hispana en los Estados Unidos. El programa seguirá la trayectoria de un grupo de extraños que viven juntos en una casa adaptada con docenas de cámaras y micrófonos que graban todos y cada uno de sus movimientos 24 horas al día, siete días a la semana, ofreciendo a los televidentes una cobertura sin igual al aire, en línea y a través de las plataformas móviles.

"La Sorpresa De Tu Vida" es un programa semanal de dos horas, orientado hacia la familia, presentado por la querida actriz, cantante y conductora Angélica Vale y Raúl González, una de las celebridades más famosas de la televisión en español. A través del uso de testimonios, historias de inspiración de la vida real, juegos, participación del público presente en los estudios, patrocinadores, colaboraciones y participaciones de las celebridades, el programa sorprenderá y cumplirá los sueños del público asistente. El programa ofrece un espacio donde los televidentes están invitados a compartir y formar parte de algo especial. Juegan un papel decisivo en el proceso de ver los sueños y sorpresas de sus seres queridos convertirse en realidad.

"La Voz Kids" Cuarta Temporada – la exitosa competencia musical, transmitida los domingos por la noche, regresa para su cuarta temporada, junto con los Coaches súper estrellas Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández. Producido en Universal Orlando Resort, los jóvenes cantantes entre las edades de siete y quince años muestran sus capacidades vocales y lo dejan todo en el escenario, mientras compiten por un contrato de grabación y premio en efectivo para apoyar su educación.

OPINA: ¿Cuál de las nuevas apuestas de Telemundo te llama más la atención?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente