UpFront 2015-16: ¡Las nuevas telenovelas de Telemundo!

¡Cinco nuevas telenovelas llegarán próximamente a la pantalla de la cadena Telemundo!

En el marco de la presentación de su nueva programación para la temporada 2015-16, la cadena hispana presentó nuevas versiones de varios éxitos ¡y nuevas propuestas!

Aracely Arámbula regresa a la cadena hispana en el clásico "Doña Bárbara". ¡Conoce más detalles aquí!

Por su parte, ¡ya es oficial!  La actriz y cantante Lucero regresa a los melodramas en "La Indomable", tal y cómo les habíamos contado. ¿De qué va esta nueva propuesta? ¡Entérate!

¿Recuerdas la exitosa telenovela "Amor Descarado"? ¡Tendrá nuevo remake en Telemundo! ¿Quien es el candidato favorito por muchos para protagonizarla? ¡Te sorprenderás!

Mientras tanto, el canal le apuesta a la originalidad y es así como llegan los siguientes proyectos.

"Bajo el mismo cielo" - Es inispirada en la obra original de Roger L. Simon, "A Better Life", la historia narra la dramática experiencia de un padre quien, en busca de una mujer vida para sus hijos, vive las dificultades que sufren muchos inmigrantes en la búsqueda del sueño americano.  En medio de su lucha por sobrevivir, encontrará el amor de la manera más inesperada.

La historia será protagonizada por Gabriel Porras y María Elisa Camargo.

"Celia" - Es la obra de la mundialmente conocida cantante cubana, Celia Cruz.  Nacida en medio de la revolución cubana, Celia fue una mujer con un extraordinario talento.  Su inimitable voz la transformó de una joven mujer humilde, tímida y ordinaria, a una súper estrella con el mundo a sus pies.  Celia convirtió la salsa en el género de la música latina de mayor popularidad en el mundo y se convirtió en una mujer que, a pesar de estar lejos de su tierra natal, logró rendirle honor y demostrar que no hay sueños imposibles.

"Celia" contó con locaciones en Puerto Rico, aunque representando a la antigua Cuba.  Cabe destacar que no es producida por Telemundo.

OPINA: ¿Qué producción te llama más la atención?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente