Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La cadena Telemundo presentó su nueva programación para la temporada 2015-16 entre las que destacan el regreso de grandes series y el anuncio una nueva historia.

Entre las nuevas apuestas del canal para el horario de las 10 de la noche destacan la cuarta temporada de "El señor de los cielos" y la segunda entrega de "Señora Acero".

¿Quieres conocer más detalles? ¡Aquí se los presentamos!

"El señor de los cielos" (Cuarta Temporada): La Súper Serie que rompió todos los récords regresa para una cuarta entrega.  Aurelio Casillas, alguna vez un hombre humilde que logró convertirse en uno de los capos de las drogas más ricos y poderosos de México, se dará cuenta que el límite de sus aspiraciones no es fijado por la ley, sino por él mismo, mientras enfrenta una nueva y cruel realidad dentro de una lucha sin límites por sobrevivir.

"Señora Acero" (Segunda Temporada): Blanca Soto regresa a la pantalla de la cadena hispana.  Siendo una mujer capaz de agitar al gobierno mexicano, el nuevo reto de Sara será el de reconstruir un imperio aún más poderoso, para enfrentar a sus más sangrientos enemigos y proteger las vidas de sus series queridos.

¡Y llega una nueva gran apuesta!

"La Querida del Centauro": Es una serie dramática y llena de acción.  ¿Quieres conocer más detalles? ¡Entra aquí!


OPINA: ¿Qué les parecen las nuevas súper series de la cadena Telemundo?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba