Olga Tañón, directora y juez en "Yo soy el artista" de Telemundo

Feliz y emocionada.  Así dice sentirse Olga Tañón tras integrarse a Telemundo como directora de la escuela y juez del reality show de canto, "Yo soy el artista" que estrenará el próximo mes de septiembre.  La conducción recaerá en la actriz y cantante Lucero, según se anunció hace algunos días.

Ganadora de numerosos premios entre ellos Grammy y Billboard, Olga es una de las artistas latinas más populares en toda América Latina, España y Estados Unidos. La cantante puertorriqueña estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a ‘Yo Soy el Artista’ y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina”, comentó Olga a través de un comunicado de prensa. “Será un gran honor ver y poder ayudar a desarrollar talentosos jóvenes que a través de este innovador programa tendrán la oportunidad exclusiva de lograr ser uno de los próximos íconos en el mundo artístico”.

"Yo soy el artista" debutará en septiembre, en Estados Unidos y Puerto Rico, por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente