Jorge Zabaleta con personaje estelar en "Dueños del Paraíso"

Hace algunos días les contamos la posibilidad de que Jorge Zabaleta fuese parte de "Dueños del Paraíso", la primera co-producción entre Telemundo y el canal chileno TVN. Pues bien, hoy, casi dos semanas después, Televisión Nacional de Chile confirmó su participación.  Lo curioso del caso es que interpretará a ´Conrado San Miguel´, un mexicano, originario de Puebla y que vivirá un triángulo amoroso entre Erica, su esposa, y Anastacia, su amante, y que será interpretado por Kate del Castillo.

La narconovela es original del escritor chileno Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?, "Alguien te mira"). La misma comenzará a grabar el próximo mes de septiembre en Miami y contará, además, con locaciones en dicho país sudamericano.

Según se ha comenzado a rumorear en medios chilenos, es posible que TVN le ofrezca a María Elena Swett un personaje en ésta producción.  ¿Será como la esposa de Zabaleta?  Si este fuera el caso, sería su re-encuentro tras el éxito de "El amor lo manejo yo".

Próximamente se darán a conocer otros nombres de actores de TVN que dirán presente en "Dueños del Paraíso". ¿Quiénes te gustaría que participasen?  Con información de TVLatina

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente