Lucero será la presentadora de "Yo soy el artista" en Telemundo

La cadena Telemundo anunció la tarde del martes que la estrella de la música y la actuación, Lucero, se une a la familia de la cadena hispana como presentadora del nuevo show de la estación, "Yo soy el artista". El reality de canto se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo mes de septiembre.

Cabe destacar que la protagonista de "Soy tu Dueña" no sólo fungirá como conductora, sino que además tendrá voz y voto sobre el futuro de los concursantes. "Yo soy el artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

“Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista’”, comentó Lucero. “Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”, agregó por medio de un comunicado de prensa.

"Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista", dijo Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo. "Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario."

"Yo soy el artista" ¡Espéralo en septiembre solo por Telemundo!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente