Telemundo PR comenzó a re-transmitir, "Perro amor"

¡Se emite en las mañanas de Telemundo PR!

La exitosa telenovela "Perro Amor", protagonizada por el galán puertorriqueño Carlos Ponce, junto a Ana Lucía Domínguez y Maritza Rodríguez... ¡regresó a la pantalla de Telemundo Puerto Rico!

El melodrama, que a finales del 2012 había sido re-transmitida a las 12 del mediodía, comenzó a emitirse tan reciente como esta mañana en el horario de las 7 a.m. por la señal principal del canal de Hato Rey.

¡Les dejo la sinopsis así como el trailer!

Sinopsis

La novela cuenta la historia de dos amantes: ´Antonio Brando´ (Carlos Ponce) y ´Camila Brando´ (Maritza Rodríguez), que además son primos y que desde la adolescencia juegan con el amor. Son dos amantes que apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, de pasiones, de conquistas y de apuestas. Todo vale: hacer el amor en una ventana, en los baños de la oficina o en la cama matrimonial de ´Camila´. Todo con una condición: no enamorarse ni entre ellos ni de nadie. El amor es un juego y el que se enamora pierde.

Llegará una chica, ´Sofía´ (Ana Lucía Domínguez) que hará que ´El perro´ mayor cambie. ¿Será ese amor tan fuerte como para que ´Antonio´ deje de ser lo que es? ¡Un perro!


En ¨Perro Amor¨ participan además, Khotán Fernández, Maritza Bustamante, Zully Montero, Elluz Peraza, Víctor Cámara, Rodrigo de la Rosa y Natalia Ramírez.

¡Gran Regreso: De lunes a viernes a las 7 a.m. por Telemundo Puerto Rico!
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente