Univisión Puerto Rico... ¡la nueva casa de "Miss Mundo"!

¡Será el canal oficial del concurso local e internacional!

Univisión Puerto Rico anunció hoy, en conferencia de prensa, que son el canal anfitrión del concurso internacional "Miss Mundo", así como del concurso local que este año contará con la presencia de 22 hermosas chicas.

"Estamos super contentos con la gran bienvenida que nos ha dado Univisión Puerto Rico.  Vamos a estar trabajando cosas maravillosas con las candidatas que sabemos el público va a disfrutar en la noche final en agosto", expresó la directora de la organización, Shanira Blanco.

Luani M. Pellot, Directora de Programación de Univisión Puerto Rico comentó que "estamos trabajando para que esta edición del certamen Miss Mundo de Puerto Rico marque una nueva pauta en la producción de certámenes de belleza en la Isla".

El certamen se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en el teatro de la Escuela de Bellas Artes Luis A. Ferré de Guaynabo, ciudad sede, y será transmitido en vivo por el canal 11.  El certamen internacional, a celebrarse este año en Londres, se verá también por la misma estación televisiva.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente