Zuleyka Rivera, en casting para "Muchacha italiana viene..."

La ex-Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, podría debutar en las telenovelas mexicanas muy pronto.  Y es que, la también villana de telenovelas como "Rosario" y "Cosita Linda" de Univisión, podría hacerle la vida imposible a los protagonistas de "Muchacha italiana viene a casarse", nueva producción de Pedro Damián para Televisa.

A través de las redes oficiales del melodrama, en Twitter y Facebook, se han estado dando a conocer los nombres de las estrellas que están acudiendo a los castings de los distintos personajes.  Y entre ellos, la hermosa boricua se ha hecho sentir.

Cabe destacar que el rostro de Zuleyka no es desconocido en la televisión mexicana, puesto que recientemente participó en el reality show de baile, "Bailando por un sueño".

Pero, ¿quienes podrían protagonizar ésta nueva versión? Hasta el momento no se han dado a conocer, pero suenan fuertemente nombres como los de Danna Paola, Eleazar Gómez, José Ron, entre otros.  De hecho, éste último también realizó pruebas junto a otros actores como Mike Biaggo y José Pablo Minor.


OPINA: ¿A qué actores te gustaría ver realizando casting?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente