M. Anthony, P. Royce y Franco de Vita ¡a los Billboard!

El artista de música salsa de mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony, el cantante de bachata y nuevamente coach de La Voz Kids de Telemundo, Prince Royce y el ganador este año del Premio Billboard Salón de la Fama, Franco de Vita, se unen a la constelación de estrellas previamente anunciadas para cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2014.


Actualmente de gira, Marc Anthony no solo disfruta uno de los años más exitosos de su carrera, sino que en una hazaña igualmente impresionante, acaba de inaugurar el Orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana.  El nuevo centro de residencia y aprendizaje es el primer orfanato que se beneficia de su Fundación Maestro Cares y será el nuevo hogar de cerca de 100 niños huérfanos.

Estos actos musicales se unen a una lista impresionante de artistas previamente anunciados para los Premios Billboard de la Música Latina 2014 que incluyen a Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Recuerda que la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril  a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente