¿Quiénes son las "Divinas y Humanas" del 2014?

La revista TVyNovelas se enorgullece en presentar por segundo año consecutivo el evento "Divinas y Humanas", el cual celebra a la mujer que se destaca en el mundo del entretenimiento a través de su historia, sacrificio, trabajo y dedicación.


El pasado 2013 el prestigioso evento reconoció algunas de las mujeres más importantes e influyentes de los medios de comunicación y contó con una cobertura nacional e internacional, logrando ser "trend topic" en importantes redes sociales tales como Twitter y Facebook en adición a las miles de impresiones obtenidas de la presa, hazaña que promete mantener este año.

Para este segundo aniversario de "Divinas y Humanas", la edición cuenta con 21 celebridades escogidas por la revista TVyNovelas y el público, entre las que se encuentran Alejandra Espinoza, Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Carmen Dominicci, Charytin, Gaby Espino, Gaby Spanic, Galilea Montijo, Geraldine Bazán, Laura Flores, Lucero, María Alejandra Requena, María Elena Salinas, Marlene Favela, Pamela Silva Conde, Rashel Díaz, Rosie Rivera, Satcha Pretto, Verónica Bastos, Ximena Duque y Zuria Vega.

Las "Divinas y Humanas" son mujeres glamurosas e inteligentes que gracias a su dedicación, determinación y disciplina han logrado ganarse un espacio importante en las diferentes áreas de los medios de comunicación y también en los corazones de aquellos que siguen y disfrutan la labor que desempeñan.

"Indudablemente la respuesta inmediata del público a través de las redes sociales es un "termómetro" para determinar el que los fanáticos sean quienes eligen a cual divina quieren ver", destacó Luis Alfonso Borrego, Director Editorial de la publicación.

Junto a los reconocidos conductores de televisión, Lili Estefan y Rodner Figueroa, estas magníficas mujeres compartirán este 22 de abril una noche de celebración por todo lo alto, en la que se enaltecerá el rol de la mujer hispana en nuestra sociedad.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente