"La suegra" debuta en Colombia liderando su horario

La novela "La suegra" inició sus emisiones en Colombia a través de Caracol Televisión el pasado martes en el horario de las 10 pm, obteniendo 10,2 puntos de rating y 36% de cuota de pantalla, según datos de IBOPE Media Colombia.


"La suegra", producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, cuenta la vida de Victoria Maldonado, una mujer que tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida cuando toma la decisión de regresar a su país luego de sufrir un revés vivido en Estados Unidos.  Lo que nunca imaginó es que su familia tiene en quiebra el negocio dedicado a la confección de vestidos para novias, lo cual la llevará a poner en cintura a todos sus integrantes, a quienes obligará a vivir bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección.

El elenco de esta producción está encabezado por Jacqueline Arenal, Andrés Parra, Christian Tappan, Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia, Laura Perico, María Cecilia Botero, Danilo Santos, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente