"Rastros de mentiras" se emitirá en tres países

Globo anunció que la telenovela "Rastros de mentiras", protagonizada por Paolla Oliveira, acaba de ser licenciada en Perú para ATV, Nicaragua para Televicentro y Paraguay para SNT.


Con escenas filmadas en Perú como Cuzco, Machu Picchu, Arequipa, Colca Canyon, Ollantaytambo y Sacsayhuaman, "Rastros de mentiras" obtuvo un promedio de 36 puntos de rating y 61% de participación de audiencia en el horario estelar de Globo, de acuerdo a datos de IBOPE Media Brasil.

"Rastros de mentiras" cuenta la historia de Paloma (Oliveira), una mujer voluntariosa  cuyo bebé recién nacido es raptado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano), que planea heredar sólo la fortuna de la familia.  Bruno (Malvino Salvador) es un hombre honesto que, en la misma noche en que pierde la mujer y el hijo, encuentra milagrosamente la niña de Paloma.  El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente