[Puerto Rico] La ´Mami Sonya´ está de vuelta con sensualidad

La polifacética Sonya Cortés está de plácemes con los logros en su carrera como empresaria en tan corto tiempo. Y es que la locutora y cantante acaba de renovar contrato por tres años con la empresa DH Distributors para el lanzamiento de nuevas colecciones de los 'Mami Sonya Jeans'.

Al igual que figuras como Kim Kardashian y Jennifer López, la boricua Sonya está al día con lo último en la moda cuando de mahones se trata. Su línea cuenta con estilos largos, capri, cortos, jumpers y trajes muy a tono con la temporada en tonalidades gris, negro y blanco.


Lo cierto es que estas piezas van a tono con el contorno de cada silueta. Las proporciones del 'jean' hacen de cada fémina una mujer sensual, estilizada y a la vez le proveen comodidad. Es una pieza que se ajusta a cada forma y con la que se puede estar el día entero.

"Siempre me he enfocado en la comodidad y la moda. Para estar 'in' no hay que estar incomoda, así que quise imponer un poco de mi estilo en cada una de las piezas de esta colección de mahones. Llevan mi sello de excelencia y sé que las mujeres puertorriqueña están satisfechas con su imagen una vez los tratan", destacó Cortés quien conduce junto a 'Bebo' Adames y Miguel Morales 'El Ajetreo' de la emisora radial 'La X' 100.7 FM.

La también actriz asegura que cada pieza es "una alternativa diferente y real para lucir imponente, moderna y segura. Mis creaciones van desde ir a estudiar o trabajar hasta ir de fiesta. Son sencillamente versátiles y se ajustan a cada contorno".

Los 'Mami Sonya Jeans' están disponibles alrededor de todo el país incluyendo ventas a consignación en tallas del 1 al 15 con un precio competitivo, convirtiéndolos en uno de los mahones más económicos del mercado. Para información puede comunicarse a DH Distributors Inc. (787) 743-9268.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente