[Puerto Rico] ¨Marc Antony: Vivir mi vida¨ ¡El domingo por WAPA!

WAPA Televisión, canal oficial del concierto de Marc Anthony en Puerto Rico, presentará el próximo domingo, 8 de septiembre a las 9:00 p.m., un especial sobre la vida del cantante y su trayectoria musical.  La presentadora Mónica Zevallos viajó a Miami, donde estuvo con el artista y, desde allí, Marc abrió su corazón para compartir detalles de su vida.

El público conocerá acerca de su familia, por ejemplo, de su hija Ariana y su novio.  Además, hablará de la admiración que siente hacia su padre por haber renunciado a sus sueños para darle prioridad a la crianza de sus hijos.  Mientras que cuenta cómo las decisiones que ha tomado en su vida han afectado a sus hijos.

El cantante puertorriqueño, criado en Nueva York, compartirá cuál es su nueva filosofía de vida, de la manera en que ve las cosas luego de tantos golpes y de cómo aprendió a valorar más su tiempo, por encima de todo lo material.  Y en cuanto a sus amigos, Marc Anthony cuenta cómo es su relación con el cantante Tito El Bambino.  También, los televidentes podrán saber qué piensan grandes artistas sobre el cantante puertorriqueño, como es el caso de Thalía y Natalia Jiménez, entre otros.

¨Marc Anthony: Vivir mi vida¨ presentará imágenes de su gira mundial y se transmitirá simultáneamente, por Wapa América y www.wapa.tv.  Este programa, de una hora, servirá de antesala a su próximo concierto que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente