De caravana en Puerto Rico con Jorge Luis Pila ¡El galán de ¨La Patrona¨!

A mediados del pasado mes de junio les contamos que Jorge Luis Pila estaría de visita en la Isla del Encanto.  Telemundo Puerto Rico, además de tener varios anuncios dándole la bienvenida al galán a Puerto Rico, tiene preparada una agenda ¡qué no te puedes perder!


El lunes 8 de julio, el protagonista de ¨La Patrona¨ estará de visita en el programa radial de Fidelity ¨Gozando en la mañana¨ que conducen Raymond Arrieta, Saudy Rivera y Haydeé Rosario.  Además, dirá presente en los programas ¨Día a Día¨ y en las distintas ediciones de ¨Telenoticias¨.

El martes 9, podrás llegar hasta las instalaciones de Telemundo Puerto Rico en Hato Rey para una caravana que estamos seguros, no querrás perderte.

La caravana saldrá a las 11:00 a.m., desde los predios del canal 2 y se extenderá hasta el Condominio Sabana Village en Río Piedras.  Les dejamos un mapa con la ruta:


OPINA: ¿Acompañarás a Jorge Luis Pila en la caravana?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanta la patrona...pero una caravana con jorge luis pila y eso para que??? me parece algo ridiculo.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me parece ridículo, es una manera de agradecer al público el hacer la novela #1 en su horario, ganándole a Amor Bravío de Univisión. ¡Saludos!

      Borrar
  2. si yo viviera alla claro que iria jorge es mi artista favorito<33 nada de ridiculeza es la caravana todos los que somos fan agradecemos poder ver a nuestros artistas favoritos en persona aunque sea un momento,saludo tvboricua desde miami!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente