Ximena Navarrete ¿confirmada como la protagonista de ¨La Tempestad¨ junto a William Levy?

De reina del universo ¿a protagonista de telenovela!? Ximena Navarrete, quién en el año 2010 conquistó la corona de Miss Universo, convirtiéndose así en la segunda mexicana en ganar dicho título, sería la candidata escogida por Salvador Mejía para protagonizar su nueva telenovela.

De este modo, Navarrete y William Levy darían vida a la pareja protagónica de ¨La Tempestad¨, historia original de Humberto ´Kiko´ Oliveiri para Televisa, según cuentan fuentes cercanas a Televisa.

Pero, ¿qué sucedería si ocurre un cambio de última hora? Aunque tal parece que todo está ´planchado´, siempre hay imprevistos, y en este caso, de haberlos, el protagónico recaería en manos de Elizabeth Gutiérrez, actual pareja sentimental del galán cubano en la vida real.

Ximena Navarrete o Elizabeth Gutiérrez, ¿qué actriz les gustaría que protagonizara ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

35/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ximena no es actriz y para darle protagonica en horrario estelar seria una lokura.ely si es actriz y talentosisima y bella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi opinión: No sé en que se basaron, de ser cierto, para escoger a Ximena Navarrete de protagonista. No estoy diciendo que lo hará mal, sino, que no tiene experiencia notable como actriz. Y darle algo tan importante como un protagónico, en horario estelar y con uno de los galanes de moda de Televisa como que... mmmm.

      Borrar
  2. No se que le paso a este productor. Ximena, si es bella, pero no tiene la experiencia y mucho menos para que le den horario estelar. Me parece que, de las que hicieron el casting, la colombiana Carolina Sepulveda hubiese sido mucho mejor. Con tantas opciones y la escogen a ella. Para mi William no es buen actor, es mas su físico. Ojala y nos equivoquemos y le vaya bien al elenco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios quiera. Veremos a ver si se hace oficial la noticia o seguirán jugando con los televidentes sobre quién será la escogida.

      Borrar
  3. A mi si me gusta Ximena Navarrete ademas se nota que la chica se ha entrenado para ser actriz ademas William actua mal y la gente se aguanta solo porque es Guapo no se porque critican tanto a Ximena.

    ResponderBorrar
  4. Elizabeth es una X no tiene ni un solo exito como protagonista Silvia Aburre las otras son unas desconocidas en cambio Ximena es un rostro nuevo y a la vez reconocido si es verdad es una buena elección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Si lo confirman, ya tendremos tiempo de ver que tan exitosa llegará a ser la telenovela.

      Borrar
  5. pues no tiene mucha experiencia pero como la pude ver en te presento a valentin no lo hace nada mal y la prefiero a ella que a elizabeth gutirerrez :// si quieren ver como lo hace vean te presento a valentin

    ResponderBorrar
  6. el peor error q pueden cometer si cogen a ximena con william levy q no sabe actuar y ponen a una X o a la esposa q tampoco actua...fracaso asegurado

    ResponderBorrar
  7. esa novela no le veo futuro y menos con el levy q no sabe actuar...presiento q desps de amores verdaderos el rating estelar vuelve a caer como paso con triunfo del amor y dos hogares!

    ResponderBorrar
  8. Este productor lo que hace es jugar con los televidentes. Primero tenían a actrices como Dominika, Elizabeth,etc; luego a Silvia, Ximena y no se quien y ahora sale con que Ximena es la protagonista. Ella es bonita pero creo que hay otras actrices que merecen ese protagonico mas que ella; aunque para actuar con William no me molestaría porque el no es buen actor, es puro físico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si finalmente Ximena se queda con el protagónico. ¡Saludos!

      Borrar
  9. pues en algunos foros y blogs se dice que silvia navarro seria la antagonista de esta historia pues silvia dice que no hara telenovela pero ustedes saben que si la obligan por el contrato de exclusividad lo tiene que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás obligarla no tanto porque cada actor independientemente de la exclusividad decide en que proyecto trabaja, y mas ella que viene de Amor Bravío.

      Borrar
  10. Pobre de "La Tormenta" que si fue excelente...que van a hacer con ella. Escuche que tambien tendran cambios por ejemplo van a poner barcos..por Dios!! Van a dañar una novela excelente. Y para variar..hay una diferencia del Cielo a la Tierra con los protagonistas masculinos..muchos saben que asi es aunque no lo quieran decir. Meier es el indicado para este tipo de personaje pero en fin..aqui el tema es otro..pregunto, desde cuando Ximena es actriz y yo no me entere? Bueno,quizas haga un buen trabajo nunca se sabe pero para esta novela..entre las candidatas prefiero a Elizabeth Gutierrez que si la he visto actuar y no esta mal. Tambien la idea de que Silvia es villana es algo interesante,es bueno hacer cambios..ojala tambien resulte buena la historia (aunque muchos dicen si/no) ..de todos modos,o por lo menos hasta ahora yo me quedo con "La Tormenta" . Gracias por la nota TVBoricuaUSA siempre los leo! Reciban saludos y disculpen si ofendi o no a alguien con el comentario..pero pienso que cada quien tiene derecho a tener su propria opinion!

    ResponderBorrar

  11. Cuanta gente ENVIDIOSA ella callo muchass bocas cuando fue MISS UNIVERSO ya que a sido la que más le dio dinero a MU $$$$$$$$ y de las misses más exitosas de la historia para los que no lo saben ella si tomo clases de actuacion en estos dos años, ya se estaba preparando para ser actriz aparte de belleza tiene mucha ambicion es trabajadora y sobre todo ama lo que hace es todo un EXITO ya que ella es PURA LUZ

    ResponderBorrar
  12. Jimena navarrete puede ser una gran opcion porq aparte de hermosa ya ah tomado clases de actuaccion y puede dar la sorpresa,a la gente no se le entiende piden rostros nuevos y cuando ponen rostros nuevos se quejan,ademas por morbo esta telenovela la pueden comprar en muchos paises ya que jimena es conocida mundialmente aparte que de 10 años para aca es la miss universo mas exitosa y la que mas vende si no preguntenle a loreal que todavia es su imagen de campaña desde el 2010.

    ResponderBorrar
  13. A mí me gusta Elizabeth Gutiérrez. Me gustó su actuación en El rostro de Analía. También creo que sería aburrido verla actuando junto a su compañero en la vida real. Pienso que Ximena Navarrete es la mejor opción. Es una cara fresca y llamará la atención de los que la aprecian y de los que la van a ver para criticarla. No sabemos si durante estos años Ximena ha estado tomando clases en el CEA de Televisa. Es lo más probable. Siempre hay una primera vez para cada artista.

    ResponderBorrar
  14. QUE SEA XIMENA NAVARRETE LA PROTAGONISTA Y DOMINICA PALETA LA VILLANA EN LA TELENOVELA LA TORMENTA YA NO BUSQUEN MAS QUEREMOS CARAS NUEVAS Y FRESCAS COMO LA DE XIMENA QUIEN SACARA ADELANTE LA TORMENTA CON WILLIAM LEVY YA NO BUSQUEN MAS ESTOS SON LOS BUENOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Próximamente se estará anunciando finalmente a la protagonista.

      Borrar
  15. XIMENA NAVARRETE QUE SEA LA PROTAGONISTA Y ELIZABHET GUTIRREZ QUE SEA PROTAGONISTA PERO EN OTRA TELENOVELA CON OTRO GALAN.

    ResponderBorrar
  16. Ximena navarrete junto a william levy me parece que hacen una linda pareja,aunque escuche que ya era seguro que la escogida era elizabeth,estoy opinando porque me parece que si es la tormenta la novela que protagonizo cristian mier en telemundo es otra novela que televisa destruira ya que este es su especialidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La telenovela tendrá aires de ¨La Tormenta¨ pero se ha especulado que será una historia original de Humberto ´Kiko´ Oliveri, el mismo autor del de La Tormenta... ¡Ya veremos a ver!

      Borrar
  17. Yo no entiendo la gente pide caras nuevas y cuando se las dan se quejan, pienso que todo mun2 se merece una oportunidad, y no hay que juzgar hasta no ver que tal, a elizabeth gutierrez me hubiese gustado, pero despues del show que hizo en el rostro de la venganza no se lo merece, opino por que sea ximena una mujer que seguramente se preparo bien para hacerlo....
    Respeto la opinion de cada uno, pero solo digo que no hay que juzgar hasta no ver!
    Y por cierto felicidadez a Tvboricuausa no me pierdo una de sus notas, besos desde Rep. Dominicana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu continúo apoyo a TVboricuaUSA.com ¡Besos hasta la Dominicana!

      Borrar
  18. la protagonista deberia ser silvia navarro ya q es tremenda actriz y lo demostro en amor bravio....ahira que si me preguntas entre ximena o elizabeth...Elizabeth es la ideal para ese papel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente