Sonya Smith ¡feliz por el próximo inicio de grabaciones de ¨Marido en alquiler¨!

El 2013 traerá de regreso en la pantalla de Telemundo, a la hermosa Sonya Smith en un personaje, al menos en la primera etapa de la telenovela, totalmente diferente.

Su compañero protagónico en ¨Marido en alquiler¨ será el argentino Juan Soler y compartirá créditos con Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Maritza Rodríguez y Miguel Varoni, entre otros.  Las grabaciones iniciarán próximamente en la ciudad de Miami.

¨Hola amigos, bueno aquí estoy a pocos días de comenzar las grabaciones de Marido en alquiler y estoy sumamente emocionada, bien contenta con este gran proyecto¨, comentó la actriz a través de un vídeo que fue subido por Lázaro Cruz a su cuenta de Twitter.


¨Quería darle las gracias por toda esa buena energía que me mandan día a día. De verdad lo siente en el corazón, siento ese amor, ese cariño y se los agradezco. Y quiero que sepan que voy a poner todo lo mejor de mí para que este proyecto sea un gran proyecto para ustedes, los quiero mucho. Gracias¨, finalizó.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ayy..tan linda!! es pura dulzura esa sonya...que dios la bendiga siempre y que este nuevo proyecto sea un total exito!!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que esa mujer me encanta como actua, y la manera como nos trata a nosotros sus fans, sonya te queremos, y estaremos muy feliz de que comiences melodrama, suerte para ti y para todo el elenco que te acompañara, besos desde Rep. Dominicana

    ResponderBorrar
  3. Aparte de actuar chevere sigue regia como hace , no envejece :s

    ResponderBorrar
  4. este protagonico es muy merecido... a mi gusto la mejor actriz de telemundo (y bella como ella sola luce)!. En buena hora!. Gracias por regalarnos sus palabras!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente