Ramiro Fumazoni ¡feliz de iniciar el 2013 viviendo a destiempo!

¨Vivir a destiempo¨ con las actuaciones protagónicas de Humberto Zurita, Edith González y Ramiro Fumazoni se podría estrenar el próximo 25 de febrero, según publica el portal El Universal.

La historia original de Eric Vonn para Azteca 13 narra la historia de Paula Duarte y Alejandro Monroy, quienes fueron separados en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estuduar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casa y tienen dos hijos: Daniel y Tania.

Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

¨Estoy muy contento de tener esta oportunidad de protagonizar junto a dos grandes íconos de las telenovelas y la televisión mexicana como Edith González y Humberto Zurita. Para mi es un placer iniciar el 2013 con este proyecto que muy seguramente será de todo el gusto del público. El elenco está formado por actores de gran nivel, y la producción y dirección es excelente. Espero que el público quede feliz con esta novela y nuestro trabajo, tanto como lo estoy yo en estos momentos¨, expresó Fumazoni, quién regresará así a la televisora del Ajusco luego de cuatro años de ausencia.


Las grabaciones de ¨Vivir a destiempo¨ iniciarán oficialmente mañana martes, 5 de febrero de 2013 y se estrenará tentativamente, el 25 de febrero en el horario estelar de Azteca 13.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ohh.. que bien, ya quiero que inicie esta telenovela, quiero poder ver a Edith González y más que estara con Ramiro Fumazoni y Humberto Zurita, son grandes actores les deseo el mas grande exito son los mejores...

    ResponderBorrar
  2. no es el lugar, pero quisiera saber si puedes informar tambien del nuevo proyecto de Cadena Tres y Argos, supuestamente sera algo de casinos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El Zar? ¿O algo así? Si nos llega información con mucho gusto la compartimos. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Por que en tv azteca no se ven otras figuras de actores, por que siempre los mismos actuan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás por que su banco de talento es ese y no tan grande como el de Televisa. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente