La ¨guerra¨ a las 6 de la tarde en Puerto Rico

La ¨guerra¨ recién está por comenzar ¡nuevamente! Sí, gente, así como lo escuchan leen. El horario de las 6:00 de la tarde en Puerto Rico volverá a dar ´candela´ con el gran estreno de ¨Lo sé todo¨, la nueva apuesta de Wapa Televisión que compite con ¨Dando Candela¨, programa que desde la cancelación de ¨SúperXClusivo¨ ha ocupado el primer lugar en su horario.

Según hemos podido conocer, encuestando a algunas personas en la calle, redes sociales y/o mensajes de texto, la audiencia está dividida. Unos por su parte se siguen cantando ´fieles´ a La Comay y no sintonizarán la nueva opción del canal 4. Otros por su parte nos comentaron que seguirán viendo el programa de Telemundo Puerto Rico y, otro grupo, nos comentó que seguirán fieles a Wapa y le darán una oportunidad a ¨Lo sé todo¨ que contará con la participación de Rocky ´The Kid´, Jessica Serrano, Frankie Jay, Sylvia Hernández y ¿el papá de los pollitos?, digo, Topy Mamery.


¨Dando Candela¨ no sé queda atrás y ayer domingo, estuvieron en una firma de autógrafos en Plaza Las Américas, que a juzgar por la audiencia concurrida y las guaguas escolares en el estacionamiento del centro comercial ¡hubo candela y de la buena!

Además, hicieron una nueva sesión fotográfica y lanzaron nuevos promocionales donde se ´cantan´ como el ¨dream team¨ de las tardes. ¿Lograrán mantenerse ahora con una fuerte competencia? ¡El tiempo lo dirá!

La ¿suerte? está echada. A las 6:00 de la tarde Puerto Rico estará pegado a su televisor para ver lo nuevo de Wapa Televisión y, ´lo sé todo´, ¿con qué vendrá ¨Dando Candela¨ está tarde?

OPINA: ¿Qué programa sintonizarás a partir de esta tarde?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo soy fiel a la comay ,,pero por hoy le voy a pegar cuernos jajajaja solo el primer dia

    ResponderBorrar
  2. El mio es el "Dream Team" de las tardes, el mejor, Dando Candela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya veremos cuál es el programa que queda en primer lugar.

      Borrar
  3. Vi parte del programa de WAPA y no me gustó para nada. Prefiero Dando Candela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente