Hoy inician las grabaciones de ¨Marido en Alquiler¨ ¡Con Sonya Smith y Juan Soler!

Sonya Smith y Juan Soler iniciarán un nuevo reto en sus carreras en pocas horas.  Y es que, hoy inician oficialmente las grabaciones de ¨Marido en Alquiler¨, la nueva telenovela de la cadena Telemundo que junta a ambos actores como protagonistas.

¨Hemos tenido mucho trabajo de mesa. También yo por mi parte he estado tratando de observar y tengo incluso entrenamiento con personas de allá de Telemundo que me van a dar [dieron] un curso intensivo de las diferentes cosas que hace una ´handyman´¨, nos comentó hace unos días en entrevista exclusiva Sonya Smith.

Junto a ellos, extraoficialmente estarán Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, entre otros. Se espera que durante el transcurso del día la cadena Telemundo emita un comunicado de prensa revelando al resto del elenco oficial de la telenovela, versión hispana de la brasileña ¨Fina Estampa¨.
Revive las entrevistas exclusivas que le realizamos a ambos actores:
OPINA: ¿Qué les parece la pareja protagónica de ¨Marido en Alquiler¨?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!


  1. Y en que horario ira? A las 10pm?

    ResponderBorrar
  2. creo que el senor de los cielos va a las 10pm,una pregunta esta historia tambien se grabara en brasil o solo en la usa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero pueden ser producciones cortas. Además, hasta donde tenemos tendido, La Reina del Sur comenzó transmisiones luego de haber finalizado grabaciones. ¡Saludos!

      Borrar
  3. A sonya y juan les deseo mucho exitos con esta novela que es muy divertida y el personaje que hara sonya es una mujer fuerte,ojala y la pongan a las ocho pm!!

    ResponderBorrar
  4. ojala la den a las 8 cuando se acabe la patrona que esta buenisima,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la patrona es a las 9 pm y estoy de acuerdo la patrona esta buena y mejor se pondra cuando gabriela empieze su venganza:)y si la novela de sonya y juan es buena sustituta de la patrona.

      Borrar
    2. Eso depende Anónimo. Porque si la están viendo en el horario central de Estados Unidos, se emite a las 8:00 de la noche. Por eso en los promos de la costa este dice 9PM/8C porque su horario de emisión en el centro es a las 8pm.

      Borrar
  5. Pues a mi esta novela siempre la vi como tipo 8pm me sorprende que todo mundo diga que ira después de El Rostro

    ResponderBorrar
  6. entonces supongo que el señor de los cielosss estará al aire muchísimo antes que marido en alquiler no? Ya se sabe el elenco de el señor de los cielos???? saludoss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, El señor de los cielos todavía no tiene fecha de estreno y lo más probable es que debido a su compleja producción se emita luego de grabarse.

      Borrar
  7. Supuestamente va a tener 60 capitulos El Senor De Los Cielos porque la telenovelas que tiene que ver con el nacotrafico no son largas , por ejemplo (La Reina Del Sur) tuvo 63 capitulos , asi que El Senor De Los Cielos puede comenzar 3 meses antes de que comienze la telenovela (Marido En Alquiler) si es que consta de 60 capitulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero eso no quiere decir que en tres meses la graben. Realmente inició grabaciones hace poco... y es muy raro que la estrenen sin terminar grabaciones debido a su compleja producción y efectos especiales.

      La Reina del Sur se estrenó después de haber finalizado grabaciones, aunque luego retomaron para re-grabar unas escenas que habían quedado sin audio.

      Borrar
  8. Yo no me refiero a grabaciones , me refiero a emicion. Porque si Marido En Alquiler va a comenzar a emitirse posiblemente en OCTUBREEE , TIENE UN BUEN TIEMPOOO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es falso que Marido en Alquiler se vaya a emitir en octubre. ¡Comienza muchooooooooooooooooooooo antes! Saludos.

      Antes o durante el verano.

      Borrar
  9. Para grabar y para emitirse.

    ResponderBorrar
  10. Okey , gracias por la informacion cuando dice antes te refiere a antes del verano o antes de octubre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes DEL VERANO o durante EL VERANO. No estrena en octubre. ¡Eso es FALSO!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente