"Las trampas del amor" ¡estrena en USA y Puerto Rico por MundoFOX!

Tras el gran final este próximo lunes de ¨Las Santísimas¨, MundoFOX se alista para estrenar en Estados Unidos y Puerto Rico ¡una nueva telenovela colombiana!

Les hablo de ¨Las trampas del amor¨, producción protagonizada por Carolina Ramírez, Ezequiel Stremiz y Rafael Novoa.  La misma saldrá al aire de lunes a viernes a las 8am/7c en la unión americana y a las 9:00 a.m., en la isla, desde el próximo martes, 29 de enero de 2013. ¡Conoce más a continuación!

´Mariana´ estaba ansiosa por su boda con ´Alejandro´, pero lo que sabía ella es que su novio fue encarcelado en España por un delito que no cometió y que lo llevó a tomar la difícil decisión: dejarla plantada para protegerla de los que querían hacerle daño a él y a sus seres queridos.

Tres años pasaron para que ´Alejandro´ obtuviera su libertad por buena conducta y en su claustro se preparó como técnico en seguridad para regresar a Colombia y trabajar en la empresa de su primo ´Lorenzo´, posible culpable de su encarcelamiento; por casualidad, en esa empresa también trabaja ´Mariana´, ejerciendo su profesión de abogada.

La historia gira en torno de dos mundos muy opuestos: el de la seguridad y su tecnología; y el circense y su magia.

¨Las trampas del amor¨ se emitirá, como les indiqué, de lunes a viernes a las 8am/7c en Estados Unidos y 9:00 a.m., en Puerto Rico por MundoFOX.

Cabe destacar que éste melodrama comenzó a emitirse los fines de semana en MundoFOX pero fue retirada de aire sin previo aviso, por su estreno durante la semana.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente