¨Amarte Así¨ con Litzy ¡regresa a Puerto Rico por Punto 2!

Luego de haber sido re-transmitida por Telemundo Puerto Rico (canal 2.1) y ÉxitosTV (canal 2.4), ¨Amarte Así¨ regresa a la Isla del Encanto.

Sí, regresa la historia protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y el adorado Alejandro Felipe. Una historia para toda la familia, centrada en un niño con ansias de encontrar a su papá y el amor imposible entre éste y su mamá. ¡Regresa ahora los fines de semana a las 8:00 de la noche por Punto 2 (canal 2.2)!

¨Amarte Así¨ narra la historia de ´Margarita´ (Litzy), una cantante de rancheras, e ´Ignacio´ (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que ´Ignacio´ no recuerda, pero que ha cambiado la vida de ´Margarita´ para siempre, porque esa noche quedó embarazada. Actualmente, ´Margarita´ ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. ´Margarita´ cree que la noche en la que conoció a ´Ignacio´ fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que ´Margarita´ recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que ´Ignacio´, la persona que considera culpable es totalmente inocente. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño ´Frijolito´ (Alejandro Felipe), de seis años de edad y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con ´Ignacio´ sin saber que es su padre.

¨Amarte Así¨, los sábados y domingos a las 8:00 de la noche, comenzando este 26 de enero por Punto 2, canal hermano de Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es que Telemudo y sus afiliadas están buscando en el zafacón a ver que encuentra para poner al aire? Bendito!!!

    ResponderBorrar
  2. No se para que quieren tantas novelas almacenadas sin estrenar & siguen poniendo viejeras mal, mal, aburridisima y mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero, ¿te gustaría ver una telenovela buena EN PUNTO 2 a las 8:00 de la noche, los fines de semana?

      Digo, si me estrenaran ¨El rostro de la venganza¨ en esos días y hora ahí yo pongo el grito en el cielo. Pero, ¿Amarte Así? al contrario, me parece súper mejor opción que lo que había en ese horario.

      Borrar
    2. Los fines de semana a las 8 de la noche esta bueno para películas y series.

      Borrar
    3. Las películas las emiten de lunes a viernes de 6pm a 8pm. Y digo, tampoco tienen un gran catálogo como para poner película los fines de semana como hacían antes.

      Borrar
  3. Y ahora 10PM estan dando, Persiguiendo Injusticias con Ana Maria Polo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. interesante por cierto, a esta hora no tenia nada que ver habrá que ver si sera de lunes a viernes o darán distintos programas.

      Borrar
    2. ups acabo de darme cuenta en la programación de TelemundoPR que mañana a las 10pm dan Tarde en la noche con Luis Gonzalez.

      Borrar
    3. Sí, pero Persiguiendo Injusticias no lo dan todos los días a las 10pm. Lo utilizan como ¨relleno¨ cuando no tienen un programa local pago a esa hora.

      Borrar
    4. Exacto. Es un programa que solo usan de ¨relleno¨. Saludos.

      Borrar
  4. En el nuevo día salio una página de Rescue Me y dice que estrenara en Febrero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No compré el periódico. Y eso que antes habían tirado otro que decía era en enero. :( Pues, la esperamos en febrero.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente