¡EXCLUSIVA! Ramiro Fumazoni ¡el galán que tendrá que ¨Vivir a destiempo¨ junto a Edith González!

¨Lo que Dios tiene para ti, nadie te lo quita¨, esa es la frase que tiene Ramiro Fumazoni en su perfil de la reconocida red social del pajarito. Curiosamente, ese mensaje puede aplicarse perfectamente a lo que está viviendo actualmente el también actor de la serie ¨Grachi¨.

Luego de disputarse el protagónico de la nueva telenovela de Azteca 13 con otros dos actores, fuentes cercanas nos confirman por segunda ocasión que será Fumazoni el actor que tendrá que ¨Vivir a destiempo¨ junto Edith González!

¨Vivir a destiempo¨ es una historia original de Eric Vonn y narra la historia de ´Paula Duarte´ (Edith González) y ´Alejandro Monroy´ (Ramiro Fumazoni), dos seres que fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien ´Paula´ le parecía poca cosa para él. El padre de ´Paula´, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a ´Alejandro´, ´Paula´ empieza a salir con ´Rogelio Bermúdez´. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: ´Daniel´ y ´Tania´. Por su lado, ´Alejandro´ se casa con ´Amparo Ávalos´, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, ´Eduardo´. Al cabo de los años, ´Alejandro´ se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de ´Amparo´.

¨Vivir a destiempo¨ muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.

En elenco de éste nuevo melodrama estelar de Azteca estará conformado por Humberto Zurita, Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Martha Verduzco, Verónica Merchant, Víctor Hugo Martín, María Reneé Prudencio, Miriam Higareda y Wendy de los Cobos.

La dirección de ¨Vivir a destiempo¨ correrá a cargo de Javier Patrón y Fabián Corres. Por su parte, la productora es Fides Velasco y Jacky Castro. Las grabaciones, según pudimos conocer, iniciarán el 5 de febrero próximo y la telenovela se estrenará próximamente a las 9:30 de la noche tras el final de ¨Los Rey¨.

OPINA: ¿Les gusta la pareja que harán Edith González y Ramiro Fumazoni?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hermosa pareja los dos,tambien grandes actores.ojala tengan MUCHOS EXITOOOOOOOOOOOOOS.Besos y Cariñitos.

    ResponderBorrar
  2. No lo he visto mucho pero por referencias es buen actor que es la principal,y ademas varonil

    ResponderBorrar
  3. Claro que si! ellos son los mejores actores, estoy seguro que tv azteca volverá a ser el mejor en las telenovelas... les deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
  4. ESTA NOVELA , LO POCOS CAPITULOS QUE AUN ESTA EMPEZANDO, PERO PROMETE MUCHO, ESTOY SEGIRA QUE VA A SER UNA BONITA HISTORIA DE AMOR, INTRIGAS Y CON UN GRAN ELENCO, Y LA PAREJA PROTAGONICA DE EDITH GONZALEZ Y RAMIRO RUMAZOTI SON Y HACEN UNA LINDA PAREJA,VA A SER UN GRAN ACIERTO PARA TV AZTECA. TIENE UNA BONITA HISTORIA, Y ESTOY SEGURA QUE VA A RESULTAR UNA TELENOVELA MUY BUENA. YO LO QUE LLEVO VISTO ME GUSTA CADA DIA MÁS. GRACIAS A URRACA TV POR SUBIR LOS CAPITULOS. Y VA A TENER UN BUEN RATING, ESTOY SEGURA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente