¡EXCLUSIVA! Carmen Villalobos estará en ¨El señor de los cielos¨ ¡Y tendrá un cambio de ´look´ radical!

Hace unos días les contamos que Carmen Villalobos podría participar en la telenovela ¨El señor de los cielos¨, que actualmente se graba en México bajo la producción de Argos TV en asosiación con Caracol Televisión en Colombia y Telemundo Studios en Estados Unidos.

Se ha dicho que si participará en la trama, que si es la protagonista, entre otras cosas. ¡Y sólo aquí en TVboricuaUSA.com, de forma exclusiva, conocerán todos los detalles!

Fuentes cercanas a la producción nos confirmaron que es falso que la protagonista de ¨Sin senos no hay paraíso¨ vaya a ser la estelar de esta narconovela que será protagonizada por Rafael Amaya. Pero, espera, ¡hay buenas noticias!

Según nuestro contacto, la actriz que actualmente se ve en la pantalla estadounidense gracias a la serie ¨Made in Cartagena¨ por UniMás (competencia de Telemundo), tendrá una participación especial en ¨El señor de los cielos¨. Sí, solo una participación especial. Lo bueno es que ¨es un personaje muy importante dentro de la serie¨, nos adelantaron. Se espera que viaje a tierra mexicana en los próximos días.

Por si esto fuera poco, les contamos que para realizar dicha actuación especial, Villalobos tendrá un cambio de look radical. Y cuando decimos radical ¡es radical!

¨El señor de los cielos¨ comenzó grabaciones esta semana en México y cuenta con la participación estelar de Rafael Amaya, Ximena Herrera, Fernanda Castillo y Sara Corrales.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. GRACIAS POR LA EXCLUSIVA , ENTONCES ESTARE PEDIENTE DE LA PARTICIPACION ESPECIAL DE CARMEN VILLALOBOS EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. que buena informacion,,gracias por conpartil,,,

    ResponderBorrar
  3. Sabías que Fernanda Castillo es cantante? Acaba de grabar un disco.

    La única tlnovela sobre narcos que he visto fue La Reina Del Sur. En verdad no me gusta el tema, pero con ésta voy a hacer la excepción y como dicen, si me gusta, me quedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no sabía. Gracias por el dato.

      Yo también le daré una oportunidad.

      Borrar
  4. Esa participacion especial fue como que muy larga, ja ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... su personaje gustó tanto que se extendió hasta el final. :) Y podría protagonizar la segunda temporada. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Que bueno, no estoy tan feliz que hagan una segunda temporada, pero pa lante, ja ja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente