Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Mucho se esta hablando en estos días de ¨El señor de los Cielos¨, la nueva súper-producción que prepara la cadena Telemundo en alianza con Caracol TV en Colombia y Argos Televisión en México. 

Según el programa de chismes colombiano La Red Caracol, los actores Carmen Villalobos, Andrés Parra y Sara Corrales estarían confirmados para el ambicioso proyecto que traería de regreso a Rafael Amaya a las telenovelas luego del éxito de ¨La Reina del Sur¨. Pero, ¿realmente participarán estos actores en ¨El señor de los cielos¨?

Andrés Parra actualmente se encuentra gozando del éxito que le trajo el convertirse en ´Pablo Escobar´, en la serie ¨El patrón del mal¨ que ha tenido éxito en todos los países donde se ha emitido o se encuentra en emisión actualmente. Según uno de los promos, ´Pablo Escobar´ no le temía a nadie, pero si respetaba a ´el señor de los cielos´.

Aunque todo parece indicar que el actor realizará una participación especial en la producción, lo cierto es que cuando Telemundo fue a estrenar en Estados Unidos la serie ¨Escobar, El patrón del mal¨ que protagoniza Parra, en uno de los promos se dijo, y hasta se creo una cuenta y todo, de que ´Pablo´ y ´Teresa´ (Kate del Castillo) habían tenido una relación oculta. Obviamente todo se trato de una simple promoción por parte del canal para captar la atención de los televidentes ya que este último personaje es ficción. ¿Sucederá eso actualmente con el promo que está al aire?

Carmen Villalobos, quien actualmente se ve en Estados Unidos en ¨Made in Cartagena¨ por UniMás, firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo y se dice que ¨El señor de los cielos¨ será su primer proyecto con el nuevo acuerdo.

En TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con fuentes cercanas a la cadena para corroborar la información de Villalobos y nos indicaron que hasta el momento no hay nada definido, ni acordado. Osea, cualquier cosa podría suceder. ¡Estaremos al pendiente!

La que sí parece estar confirmada es Sara Corrales. A través de su cuenta en la red social Twitter la actriz escribió el siguiente mensaje:


Como pueden apreciar, en la imagen se ve claramente que los libretos pertenecen a ¨El señor de los cielos¨.

Entre los otros actores que ya se encuentran confirmados destacan Rafael Amaya como ´Damián Torres´ y las actrices Fernanda Castillo y Ximena Herrera.  Además, se menciona la participación de Julián Arango y Fernando Solorzano.

¨El señor de los cielos¨ estrenará en el 2013 por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba