Carmen Villalobos, Andrés Parra y Sara Corrales ¡en ¨El señor de los cielos¨!

Mucho se esta hablando en estos días de ¨El señor de los Cielos¨, la nueva súper-producción que prepara la cadena Telemundo en alianza con Caracol TV en Colombia y Argos Televisión en México. 

Según el programa de chismes colombiano La Red Caracol, los actores Carmen Villalobos, Andrés Parra y Sara Corrales estarían confirmados para el ambicioso proyecto que traería de regreso a Rafael Amaya a las telenovelas luego del éxito de ¨La Reina del Sur¨. Pero, ¿realmente participarán estos actores en ¨El señor de los cielos¨?

Andrés Parra actualmente se encuentra gozando del éxito que le trajo el convertirse en ´Pablo Escobar´, en la serie ¨El patrón del mal¨ que ha tenido éxito en todos los países donde se ha emitido o se encuentra en emisión actualmente. Según uno de los promos, ´Pablo Escobar´ no le temía a nadie, pero si respetaba a ´el señor de los cielos´.

Aunque todo parece indicar que el actor realizará una participación especial en la producción, lo cierto es que cuando Telemundo fue a estrenar en Estados Unidos la serie ¨Escobar, El patrón del mal¨ que protagoniza Parra, en uno de los promos se dijo, y hasta se creo una cuenta y todo, de que ´Pablo´ y ´Teresa´ (Kate del Castillo) habían tenido una relación oculta. Obviamente todo se trato de una simple promoción por parte del canal para captar la atención de los televidentes ya que este último personaje es ficción. ¿Sucederá eso actualmente con el promo que está al aire?

Carmen Villalobos, quien actualmente se ve en Estados Unidos en ¨Made in Cartagena¨ por UniMás, firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo y se dice que ¨El señor de los cielos¨ será su primer proyecto con el nuevo acuerdo.

En TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con fuentes cercanas a la cadena para corroborar la información de Villalobos y nos indicaron que hasta el momento no hay nada definido, ni acordado. Osea, cualquier cosa podría suceder. ¡Estaremos al pendiente!

La que sí parece estar confirmada es Sara Corrales. A través de su cuenta en la red social Twitter la actriz escribió el siguiente mensaje:


Como pueden apreciar, en la imagen se ve claramente que los libretos pertenecen a ¨El señor de los cielos¨.

Entre los otros actores que ya se encuentran confirmados destacan Rafael Amaya como ´Damián Torres´ y las actrices Fernanda Castillo y Ximena Herrera.  Además, se menciona la participación de Julián Arango y Fernando Solorzano.

¨El señor de los cielos¨ estrenará en el 2013 por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ufff que bueno la espero con ancias

    ResponderBorrar
  2. me encanta este producion,,tremenda paraja,,sera por el rostro de la vergansa,pablo escobar,,que bueno otra novela como, la reina del sur,,y cuando daran la segunda parte de la reina,,espero saberlo pronto,,,brutal novela,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que de Telemundo hacerla se anunciará próximamente.

      Borrar
  3. Bueno, esta novela según veo tendrá actorasos, se ve que va a ser buenísima, y me encanta q Carmen Villalobos estará ahí. :D hasta yo la espero con ansias xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Carmen Villalobos no está 100% confirmado, lo aclaramos en la nota. Ya veremos próximamente.

      Borrar
  4. fernando solorzano y julian arango? que buenos actores, me esta llamando muchisimo la atencion esta novela....entonces estos dos podrian hacer sus personajes de El cartel de los sapos? ......si en estas estamos de que andres parra sera pablo escobar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si harán sus personajes de El Cartel. Aunque no creo ya que el personaje de Fernando Solorzano muríó en la primera temporada.

      Borrar
    2. si yo se que murio, tambien Guadaña (julian arango) murio al final de la primera temporada. pero si sabes que la serie empezo con la muerte de Escobar, entonces la historia de el senor de los cielos pasa antes que la de el cartel. osea que podrian hacer sus personajes...

      Borrar
  5. una pregunta el señor de los cielos es escrita por quien?

    ResponderBorrar
  6. el señor de los cielos es el apodo que se le dio al narco que aparece en Rosario Tijeras..Confirmen!

    ResponderBorrar
  7. Alguiien me puede decir cual es el apodo de matilda en la novela señor de los cielos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente